Digital Creativity (Registro nro. 55488)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04387nam a22004935i 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control DE-He213
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20191011081508.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 121205s2013 xxu| s |||| 0|eng d
020 64 - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781461457497
-- 978-1-4614-5749-7
024 87 - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/978-1-4614-5749-7
Fuente del número o código doi
050 84 - CLASIFICACIÓN TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación QA76.76.A65
072 87 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia UNH
Fuente bicssc
072 87 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia UDBD
Fuente bicssc
072 87 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia COM032000
Fuente bisacsh
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 005.7
Número de edición 23
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000055758
100 81 - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lee, Kun Chang.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 79184
245 97 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Digital Creativity
Medio [electronic resource] :
Resto del título Individuals, Groups, and Organizations /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Kun Chang Lee.
264 81 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright New York, NY :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer New York :
-- Imprint: Springer,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2013.
300 64 - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión XIV, 154 p.
Otras características físicas online resource.
336 64 - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido text
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 64 - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computer
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 64 - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte online resource
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 64 - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo text file
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 81 - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Integrated Series in Information Systems,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1571-0270 ;
Designación de volumen o secuencia 32
505 80 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Creativity and Job Stress in the Korean ICT Industry: TMX and CHS as Antecedents -- Computer-Mediated Task Performance under Stress and Non-Stress Conditions: Emphasis on Physiological Approaches -- Pattern Analysis of the Creativity of a Digitalist Considering Its Antecedenets and Task Diversity: A Multi-Agent Simulation Approach -- A Creative Generation Task Under Stress: Comparison of aStress Group with a Non-Stress Group -- Exploring the Revalation Process for Individual Creativity Based on Exploitation and Exploration: A Physiological Experiment Approach -- An Empirical Analysis of the Effect of Social and Emotional Intelligence on Individual Creativity through Exploitation and Exploration -- Scenario-Based Management of Team Creativity in Sensitivity Contexts: An Approach with a General Bayesian Network -- A Longitudinal Analysis of Team Creativity Evolution Patterns Based on Heterogeneity and Network Structure: An Approach with Agent-Based Modeling -- Examining the Effect of Short-Term Robot-Mediated Training for Creativity Education -- Towards the Digital Creativity of Action.
520 64 - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. As the use of digital technology has grown, so necessarily has the body of research into its effects at the personal, group and organizational levels, but there is no one book that looks at how digital technology has specifically influenced creativity. Digital Creativity: Individuals, Groups, and Organizations discusses all spectrums of influence that digital technologies have on creativity from the individual, team, and organization level. This book offers a new kind of creativity model encompassing all three levels of creativity. It combines each level into a unified creativity framework in which organizations regardless of their industry types could benefit in reengineering their business processes as well as strategies. For this purpose, the book considers various factors that would affect creativity- individuals' digital efficacy, heterogeneity among members (i.e., age, gender, races, tenure, education, and culture, etc), CMC (Computer-Mediated Communication), task complexity, exploitation, exploration, culture, organizational learning capability, and knowledge networks among members. This book introduces a theorized and systematic glimpse into the exciting realm of digital creativity. It is organized with contents starting from individuals to teams and ultimately to organizations, each with various techniques and cases. Each chapter shows how individuals, teams, and organizations can become more creative through use of digital technologies.
516 64 - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos ZDB-2-SBE
650 80 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Computer science.
-- 79185
650 80 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Information systems.
-- 79186
650 80 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Management information systems.
-- 9297
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Computer Science.
-- 79187
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Information Systems Applications (incl. Internet).
-- 9469
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Information Systems and Communication Service.
-- 79188
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Business Information Systems.
-- 9298
710 82 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Online service)
9 (RLIN) 79189
773 80 - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Springer eBooks
776 ## - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Printed edition:
Número Internacional Estándar del Libro 9781461457480
830 80 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Integrated Series in Information Systems,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1571-0270 ;
Designación de volumen o secuencia 32
9 (RLIN) 79190
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso http://dx.doi.org/10.1007/978-1-4614-5749-7
Nota pública de clik aquí para ver el libro electrónico
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro Electrónico

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