Risk-Averse Capacity Control in Revenue Management (Registro nro. 63469)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03875nam a22005415i 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control DE-He213
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20191013110050.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 100301s2007 gw | s |||| 0|eng d
020 64 - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9783540730149
-- 978-3-540-73014-9
024 87 - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/978-3-540-73014-9
Fuente del número o código doi
050 84 - CLASIFICACIÓN TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HD30.23
072 87 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia KJT
Fuente bicssc
072 87 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia KJMD
Fuente bicssc
072 87 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia BUS049000
Fuente bisacsh
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.40301
Número de edición 23
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000063739
100 81 - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Barz, Christiane.
Término indicativo de función/relación author.
9 (RLIN) 131414
245 97 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Risk-Averse Capacity Control in Revenue Management
Medio [electronic resource] /
Mención de responsabilidad, etc. by Christiane Barz.
264 81 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Berlin, Heidelberg :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Berlin Heidelberg,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2007.
300 64 - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión XVI, 173 p. 32 illus.
Otras características físicas online resource.
336 64 - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido text
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 64 - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computer
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 64 - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte online resource
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 64 - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo text file
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 81 - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Lecture Notes in Economics and Mathematical Systems,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 0075-8442 ;
Designación de volumen o secuencia 597
505 80 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Basic Principles -- Markov Decision Processes and the Total Reward Criterion -- Expected Utility Theory for Sequential Decision Making -- Expected Revenue Maximizing Capacity Control -- Capacity Control in a Random Environment -- Basic Single Resource Capacity Control Models in Revenue Management -- Expected Utility Maximizing Capacity Control -- Capacity Control Maximizing Additive Time-Separable Utility -- Capacity Control Maximizing Atemporal Utility -- An Extension: Capacity Control Under a General Discrete Choice Model of Consumer Behavior -- Conclusion.
520 64 - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. ǣIf necessity is the mother of invention, then deregulation is the father, and r- enue management (also known as yield management) is the couples golden child at least as far as operations research is concerned.ǥ (Horner, 2000, p. 47) Deregulation had a signi?cant impact on the U.S. airline industry in the late 1970s. Charter and low-cost airlines such as People Express and Southwest wereabletoo?erseatsatafractionofthepricechargedbyestablishedcarriers like Pan Am and American Airlines. Due to their di?erent cost structure, it seemed to be impossible for the big carriers to o?er tickets at the same low price. Yet they had to ?nd a way to compete. Robert L. Crandall from American Airlines is widely credited with the - lution to the problem:yield management today calledrevenue management, since it maximizes revenue earned on a ?ight rather than yield (revenue per passenger mile). The idea was simple: American Airlines ?ights were only half full on - erage. O?ering the empty seats at a discount price would not only enable the carriers to compete with the low-cost airlines but even create additional r- enue, if (1) it were possible to prevent cannibalization, i.e. the sale of discount tickets to consumers who would otherwise be willing to pay full fare, and if (2) it could be assured that only the seats that would otherwise ?y empty were sold at the low price.
516 64 - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos ZDB-2-SBE
650 80 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Economics.
-- 8582
650 80 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Mathematical optimization.
-- 131415
650 80 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing.
-- 10434
650 80 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Industrial procurement.
-- 12571
650 80 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Business logistics.
-- 8958
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Economics/Management Science.
-- 8585
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Operations Research/Decision Theory.
-- 8575
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Production/Logistics.
-- 8960
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Procurement.
-- 12572
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing.
-- 10434
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Optimization.
-- 131416
710 82 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Online service)
9 (RLIN) 131417
773 80 - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Springer eBooks
776 ## - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Printed edition:
Número Internacional Estándar del Libro 9783540730132
830 80 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Lecture Notes in Economics and Mathematical Systems,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 0075-8442 ;
Designación de volumen o secuencia 597
9 (RLIN) 131418
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso http://dx.doi.org/10.1007/978-3-540-73014-9
Nota pública de clik aquí para ver el libro electrónico
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro Electrónico

No hay ítems disponibles.