Marketing Intelligent Systems Using Soft Computing (Registro nro. 68543)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 05153nam a22005175i 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control DE-He213
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20191014010928.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 101004s2010 gw | s |||| 0|eng d
020 64 - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9783642156069
-- 978-3-642-15606-9
024 87 - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/978-3-642-15606-9
Fuente del número o código doi
050 84 - CLASIFICACIÓN TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación TA329-348
050 84 - CLASIFICACIÓN TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación TA640-643
072 87 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia TBJ
Fuente bicssc
072 87 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia MAT003000
Fuente bisacsh
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 519
Número de edición 23
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000068813
100 81 - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Casillas, Jorge.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 168686
245 97 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Marketing Intelligent Systems Using Soft Computing
Medio [electronic resource] :
Resto del título Managerial and Research Applications /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Jorge Casillas, Francisco J. Martȡnez-Lpez.
264 81 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Berlin, Heidelberg :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Berlin Heidelberg,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2010.
300 64 - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión XIV, 478 p.
Otras características físicas online resource.
336 64 - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido text
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 64 - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computer
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 64 - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte online resource
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 64 - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo text file
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 81 - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Studies in Fuzziness and Soft Computing,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1434-9922 ;
Designación de volumen o secuencia 258
505 80 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Essays -- Marketing and Artificial Intelligence: Great Opportunities, Reluctant Partners -- Data Mining and Scientific Knowledge: Some Cautions for Scholarly Researchers -- Observations on Soft Computing in Marketing -- Soft Computing Methods in Marketing: Phenomena and Management Problems -- User-Generated Content: The ǣVoice of the Customerǥ in the 21st Century -- Fuzzy Networks -- KDD: Applying in Marketing Practice Using Point of Sale Information -- Marketing Sales Interface and the Role of KDD -- Segmentation and Targeting -- Applying Soft Cluster Analysis Techniques to Customer Interaction Information -- Marketing Intelligent System for Customer Segmentation -- Using Data Fusion to Enrich Customer Databases with Survey Data for Database Marketing -- Collective Intelligence in Marketing -- Marketing Modelling -- Predictive Modeling on Multiple Marketing Objectives Using Evolutionary Computation -- Automatic Discovery of Potential Causal Structures in Marketing Databases Based on Fuzzy Association Rules -- FuzzyEvolutionary Modeling of Customer Behavior for Business Intelligence -- Communication/Direct Marketing -- An Evaluation Model for Selecting Integrated Marketing Communication Strategies for Customer Relationship Management -- Direct Marketing Based on a Distributed Intelligent System -- Direct Marketing Modeling Using Evolutionary Bayesian Network Learning Algorithm -- Product -- Designing Optimal Products: Algorithms and Systems -- PRODLINE: Architecture of an Artificial Intelligence Based Marketing Decision Support System for PRODuct LINE Designs -- A Dempster-Shafer Theory Based Exposition of Probabilistic Reasoning in Consumer Choice -- E-Commerce -- Decision Making in Multiagent Web Services Based on Soft Computing -- Dynamic Price Forecasting in Simultaneous Online Art Auctions -- Analysing Incomplete Consumer Web Data Using the Classification and Ranking Belief Simplex (Probabilistic Reasoning and Evolutionary Computation).
520 64 - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. The success of companies is partly dependent on the generation of suitable knowledge upon which to base decision-making, and due to the centrality of the marketing function in organizations, marketing-related knowledge is of strategic relevance. In this connection, it is unlikely to reach a full understanding of any set of systems supporting marketing management without paying the necessary attention to the Artificial Intelligence-based methodologies applied to aid marketing-related decisions. However, as yet these methods are both under-developed and under-used. This book represents a notable and creative step forward in this respect. The editorial project has especially focused on the so-called Marketing Intelligent Systems, a cutting-edge category for marketing management support that focuses on a sophisticated treatment of knowledge by Soft Computing and other machine learning techniques. The reader will find smart reflections on this general theme from diverse world-leading marketing academics through short essays, and a collection of chapters devoted to a variety of applications segmentation, modeling, e-commerce, etc. using different technologies such as clustering, evolutionary algorithms, multi-agent systems, or fuzzy logic.
516 64 - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos ZDB-2-ENG
650 80 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Engineering.
-- 168687
650 80 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Artificial intelligence.
-- 8970
650 80 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Engineering mathematics.
-- 9629
650 80 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing.
-- 10434
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Engineering.
-- 168687
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Appl.Mathematics/Computational Methods of Engineering.
-- 9631
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Artificial Intelligence (incl. Robotics).
-- 8973
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing.
-- 10434
700 81 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Martȡnez-Lpez, Francisco J.
Término indicativo de función/relación editor.
-- 168688
710 82 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Online service)
9 (RLIN) 168689
773 80 - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Springer eBooks
776 ## - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Printed edition:
Número Internacional Estándar del Libro 9783642156052
830 80 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Studies in Fuzziness and Soft Computing,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1434-9922 ;
Designación de volumen o secuencia 258
9 (RLIN) 168690
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso http://dx.doi.org/10.1007/978-3-642-15606-9
Nota pública de clik aquí para ver el libro electrónico
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro Electrónico

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