International Employer Brand Management (Registro nro. 74634)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03439nam a22004695i 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control DE-He213
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20191014040245.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 121205s2013 gw | s |||| 0|eng d
020 64 - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9783658004569
-- 978-3-658-00456-9
024 87 - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/978-3-658-00456-9
Fuente del número o código doi
050 84 - CLASIFICACIÓN TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HF5410-5417.5
072 87 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia KJS
Fuente bicssc
072 87 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia KJSM
Fuente bicssc
072 87 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia BUS043000
Fuente bisacsh
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8
Número de edición 23
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000074904
100 81 - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Christiaans, Lena.
Término indicativo de función/relación author.
9 (RLIN) 214038
245 97 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título International Employer Brand Management
Medio [electronic resource] :
Resto del título A Multilevel Analysis and Segmentation of Students' Preferences /
Mención de responsabilidad, etc. by Lena Christiaans.
264 81 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Wiesbaden :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Fachmedien Wiesbaden :
-- Imprint: Springer Gabler,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2013.
300 64 - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión XVIII, 265 p. 16 illus.
Otras características físicas online resource.
336 64 - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido text
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 64 - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computer
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 64 - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte online resource
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 64 - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo text file
Formato de codificación PDF
Fuente rda
505 80 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Introduction -- Theoretical Background and Literature Review -- Conceptual Framework and Deduction of Hypotheses -- Research Methodology and Data Basis -- Empirical Analysis and Hypothesis Testing -- Discussion of Empirical Findings.
520 64 - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. The increasing globalization of business activities forces companies to recruit highly skilled employees all over the world. In order to attract these talents, employers have to differentiate themselves through a unique employer brand, appealing to diverse target audiences. However, in the absence of research on international students preferences for employer characteristics, it is difficult for multinational companies to decide on a feasible degree of employer brand standardization. Lena Christiaans investigates the impact of between-country differences, e.g. differences in national culture or economic wealth, on students preferences in relation to the effects of within-country differences in individuals characteristics. Combined with a segmentation of the European graduate market, the results provide readers with insight into the development of employer value propositions for business and engineering target groups. Contents - Core Concepts of Employer Branding - Contributions from Cross-Cultural Research - Employer Branding Strategy - Multilevel Analysis Target Groups - Researchers and students in the fields of employer branding, corporate branding, management, marketing, communications - Managers and experts with focus on employer branding, HR marketing, HR, corporate communications About the Author Lena Christiaans obtained her doctorate at the Chair in Corporate Management at Universitt Hohenheim and currently works as a reputation manager in the Corporate Communications department of a DAX-30-company in Dusseldorf.
650 80 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Economics.
-- 8582
650 80 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing.
-- 10434
650 80 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Entrepreneurship.
-- 214039
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Economics/Management Science.
-- 8585
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing.
-- 10434
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Economics/Management Science, general.
-- 10128
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Entrepreneurship.
-- 214039
710 82 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Online service)
9 (RLIN) 214040
773 80 - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Springer eBooks
776 ## - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Printed edition:
Número Internacional Estándar del Libro 9783658004552
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso http://dx.doi.org/10.1007/978-3-658-00456-9
Nota pública de clik aquí para ver el libro electrónico
912 64 -
-- ZDB-2-SBE
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro Electrónico

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