Hurdle Race Marketing (Registro nro. 74676)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03186nam a22004575i 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control DE-He213
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20191014040318.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 131224s2013 gw | s |||| 0|eng d
020 64 - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9783658024444
-- 978-3-658-02444-4
024 87 - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/978-3-658-02444-4
Fuente del número o código doi
050 84 - CLASIFICACIÓN TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HF5410-5417.5
072 87 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia KJS
Fuente bicssc
072 87 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia KJSM
Fuente bicssc
072 87 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia BUS043000
Fuente bisacsh
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8
Número de edición 23
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000074946
100 81 - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Backhaus, Klaus.
Término indicativo de función/relación author.
9 (RLIN) 214174
245 97 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Hurdle Race Marketing
Medio [electronic resource] :
Resto del título The Enlightenment - The Disillusionment - The Breakthrough /
Mención de responsabilidad, etc. by Klaus Backhaus.
264 81 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Wiesbaden :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Fachmedien Wiesbaden :
-- Imprint: Springer Gabler,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2013.
300 64 - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión X, 72 p. 4 illus., 3 illus. in color.
Otras características físicas online resource.
336 64 - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido text
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 64 - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computer
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 64 - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte online resource
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 64 - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo text file
Formato de codificación PDF
Fuente rda
505 80 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato The Enlightenment -- The Disillusionment -- The Breakthrough.
520 64 - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. In an amusing way Klaus Backhaus endeavours to explain how much of what is sold in practice under the guise of a pronounced market orientation is nothing more than the telling of a fairy tale. And so the story takes its course. Despite a perceived market orientation the German engineering company ǣDeutsche Maschinenbau AGǥ is losing its market share. But instead of joining forces to systematically hunt down and identify the causes of these losses, all those involved become entangled in a mutual blame game. Not until the Marketing Manager has his say, does the tide seem to turn. Nevertheless, when it comes to putting things into practice, it soon becomes clear that the devil is in the details. Following an initial enlightenment and a subsequent disillusionment phase, the breakthrough finally comes when the CEO decides to make the cause his own, demanding that market orientation must become a daily common practice and a personally lived reality. After all, marketing is more than the existence of a marketing department. It is a lived shared value orientation and thus relevant for every single employee on the company payroll. Only those who are prepared to live this are in a position to act in keeping with the needs and conditions of the market. The author Professor Dr. Dr. h. c. Klaus Backhaus is Director of the Institute of Business-to-Business Marketing (IAS) at the University of Muenster, Germany (Betriebswirtschaftliches Institut fȭr Anlagen- und Systemtechnologien der Universitt Mȭnster).
650 80 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Economics.
-- 8582
650 80 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing.
-- 10434
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Economics/Management Science.
-- 8585
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing.
-- 10434
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Economics/Management Science, general.
-- 10128
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Project Management.
-- 68534
710 82 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Online service)
9 (RLIN) 214175
773 80 - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Springer eBooks
776 ## - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Printed edition:
Número Internacional Estándar del Libro 9783658024437
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso http://dx.doi.org/10.1007/978-3-658-02444-4
Nota pública de clik aquí para ver el libro electrónico
912 64 -
-- ZDB-2-SBE
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro Electrónico

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