Imagen de Google Jackets

Fundamentos de mercadotecnia internacional / Warren J. Keegan, Mark C. Green.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: SPA Detalles de publicación: México: Pearson Educación, 1998.Descripción: 421 p. : il. ; 27 cmISBN:
  • 970-17-0138-0
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF1416 K4418 1998
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Unidad Académica Chetumal. Santiago Pacheco Cruz En Encuadernación Colección General HF5415 K4318 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej.1 Perdido Retirado de circulación 024721
Libro Libro Biblioteca Unidad Académica Chetumal. Santiago Pacheco Cruz Colec. General Colección General HF5415 K4318 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej.2 Disponible 046920

Título original: Principles of global marketing, first edition.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.