Imagen de Google Jackets

Reconcíliate con tu infancia [recurso electronico] : cómo curar antiguas heridas / Ulrike Dahm ; [traducción, Rafael Fernández de Maruri].

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Serendipity. Crecimiento personal ; 153Detalles de publicación: Bilbao : Desclée de Brouwer, 2011.Descripción: 176 pTema(s): Género/Forma: Clasificación CDD:
  • 616.8914 22
Clasificación LoC:
  • RC480 D131 2011
Recursos en línea: Resumen: Resumen: Las experiencias de la infancia conforman nuestras vidas. Casi nadie puede mirar hacia atrás y ver una infancia perfecta. Por el contrario, muchas personas siguen sufriendo por causa de lesiones internas originadas en la niñez. La terapeuta familiar Ulrike Dahm nos invita, a través de numerosos ejercicios prácticos, a enfrentarnos a nuestro pasado y a reconciliarnos con nuestra infancia. La mayoría de las personas entierran su pasado o lo arrojan lo más lejos posible. Compensan viejas heridas con trabajo, alcohol o cualquier otra droga. Pero hay muchas posibilidades constructivas, e incluso divertidas y agradables, de relacionarse con las heridas de la infancia.Resumen: Índice: Introducción. El niño interno. El crítico interno: una herencia depadres condenadores. Nunca es tarde para una infancia feliz. Apéndice.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Resumen: Las experiencias de la infancia conforman nuestras vidas. Casi nadie puede mirar hacia atrás y ver una infancia perfecta. Por el contrario, muchas personas siguen sufriendo por causa de lesiones internas originadas en la niñez. La terapeuta familiar Ulrike Dahm nos invita, a través de numerosos ejercicios prácticos, a enfrentarnos a nuestro pasado y a reconciliarnos con nuestra infancia. La mayoría de las personas entierran su pasado o lo arrojan lo más lejos posible. Compensan viejas heridas con trabajo, alcohol o cualquier otra droga. Pero hay muchas posibilidades constructivas, e incluso divertidas y agradables, de relacionarse con las heridas de la infancia.

Índice: Introducción. El niño interno. El crítico interno: una herencia depadres condenadores. Nunca es tarde para una infancia feliz. Apéndice.

Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.